martes, 10 de diciembre de 2013

Puente de ejecución!

Como bien ilustra el titulo, este puente me he dedicado a terminar proyectos, que es una de las máximas que me impuse a mi mismo al abrir el blog. Terminar proyectos es algo muy importante si se quiere avanzar, y más en mi caso que odio hacer peanas. Es algo que nunca me apetece hacer, en fin cosas mías.

Por eso y por que no llevé conmigo el ordenador, no he podido colgar más publicaciones. Pero no desesperéis que ya he vuelto, más fuerte, más duro y más relajado!

De momento os dejo con el Achilles, una de las miniaturas con la que más he aprendido y que creo que ha quedado muy bien.


Si, la peana mola, está mal que yo lo diga pero esta muy chula. Si os gusta tanto como a mi ya pondré un tutorial de cómo hacer peanas tan chulas.

Pero por otro lado lo que si que os colgaré es el tutorial de "Cómo se hizo", la peana de otro proyecto felizmente terminado, eso si consigo que quede como a mi me gusta y os sirva para hacer luego una peana ...o algo que se le parezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total