sábado, 28 de diciembre de 2013

Curso con Kaditx!!!

Bueno amigos, ya os comenté que hace cosa de dos semanas asistí junto con mi señora al curso de modelado que impartía Ekaiz Zárraga (also known as Kaditx) en Wargames Bilbao. Pues bien, el siguiente artículo va sobre ello.

El curso se estructuró en el día y medio correspondiente a sábado y domingo, nos recibió muy amablemente y por si fuera poco, ya nos tenía las lancetas hechas para que no tengamos que preocuparnos por esas cosas y poder así darle mas cera a la masilla, así como un display de sus obras donde nos pudo enseñar los diferentes materiales y resultados. Es de mención, el soporte bibliográfico en cuanto a lo que anatomía se refiere y el montón de herramientas que trajo para no quedarse cojo en sus explicaciones, todo muy ordenado y con una buena visión de lo que se proponía hacer en el curso.

El display de miniaturas, lancetas varias y dibujos de gente muy musculosa.
Bien es cierto que las circunstancias ( ya habíamos tenido contacto anterior Kaditx y yo, y sabía que necesitaba clases aceleradas de modelado y conversión) hicieron que el tutor se desviase de su temario, así que pasamos directamente a esculpir cabezas, brazos y pelaje (cosa que hoy por hoy sigo practicando).

La mecánica fue acertada, después de ver cómo trabajaba el sobre la masilla, nos tocaba a nosotros reproducir sus pasos en nuestros modelos. Tengo que decir que la técnica de Kaditx es sorprendente, en pocos golpes de lanceta ya tenía un cráneo perfectamente definido y resultón, y sorprende más cuando te das cuenta cuando te toca a ti hacer "algo" sencillo con masilla.

Las sensaciones fueron buenas, y he sacado mucho partido al curso, ahora no tengo miedo de descuartizar miniaturas con poses sosas, ya que ahora se como abordar la empresa de la conversión. Es más, tengo un proyecto bastante TOP SECRET en el que voy a volcar los conocimientos adquiridos, ya lo veréis.


Esta es la cabeza que conseguí crear de la nada!!! Uno se siente como el mismisimo creador.
Y este es el brazo que modelé, creo que la culpa de esos bíceps la tiene el Señor Akira Toriyama.



Por mi parte os tengo que decir, que no dudéis en asistir a futuros cursos de Kaditx, os aseguro que si sabéis apreciar los conocimientos comparta con vosotros y luego practicáis no os arrepentiréis jamás; esto es así sin trabajo personal no se mejora. Y lo mismo reza para otro tipo de cursos relacionados con el hobby, se puede alcanzar buen nivel por cuenta de uno mismo, pero un empujoncillo de alguien que sepa algo más conlleva una mejor INCREIBLE.



Mi señora, Káditx, un servidor, y escenografía variada de workshop. (fijaos en lo contento que está Káditx)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total